CONVOCATORIA A JUNTAMENTO GENERAL ORDINARIO AÑO 2017

De conformidad con lo que disponen los artículos 89, siguientes y concordantes de las vigentes Ordenanzas y Costumbres de la Huerta de Murcia y, según acuerdo de la Comisión Representativa de Hacendados , se ha dispuesto la CONVOCATORIA a JUNTAMENTO GENERAL ORDINARIO, para el día 9 de Marzo (Jueves) de 2017, en el Salón de Actos del edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia sito en la Plaza Belluga, según el siguiente orden del día:

JUNTAMENTO GENERAL ORDINARIO

Horario: 10,00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DIA

Primero.- Lectura del acta del Juntamento General Ordinario del año 2016, y su aprobación si procede.

Segundo.- Estado de cuentas, situación económica al 31/12/2016.

Tercero.- Presupuesto para el año 2017 y cuotas a girar a los hacendados para dicho año.

Cuarto.- Memoria de la Comisión Representativa y propuesta de la misma consistentes en:
-Solicitar autorización del Juntamento genera para la adquisición del local cedido por el Excmo.

-Actualización de las tasas vigentes para cruces , cesiones, etc. añadiendo las de apoyos a las líneas de telefonía y servicios en general entre 1.200/1.500 según naturaleza y ubicación de las instalaciones.

Quinto.- Propuestas de los Sres. Procuradores y acuerdos que procedan.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

NOTA:

Las propuestas de los Sres. Procuradores deberán de presentarse por escrito ante la Junta de Hacendados desde la publicación del presente aviso y hasta las trece horas (13hs) del martes día 7 de Marzo de 2017.

Las delegaciones de voto al Juntamento General Ordinario, deberán ser presentadas a la Comisión Representativa, desde la publicación del presente aviso y hasta las trece horas (13hs) del martes día 7 de Marzo de 2017 para ser diligenciadas y bastanteadas oportunamente.

Los Sres. Hacendados podrán conocer la documentación que se somete a la aprobación del Juntamento desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta las 13 horas del día 7 de Marzo de 2017, en horas de oficina, en la sede de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia, sita en Travesía Herradura,  nº 7,  CP 30003- Murcia

Lo que se hace notorio por el presente AVISO para conocimiento de los interesados, a fin de que concurran al acto, advirtiéndoles que para poder asistir al Juntamento con voz y voto se requerirá acreditar su identidad.

                                                               Murcia 02 Febrero de 2017.

S220-junta17020910230

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=1103&ano=2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *