CONVOCATORIA A JUNTAMENTO HEREDAMIENTO DE LA LANDRONA DE ANQUIJANES -LANDRONA DE BASILIO-

En virtud de la instancia presentada por Dña. Dolores Teruel Montoya y otros avenantes de la Landrona de Basilio del Heredamiento de la Acequia de Anquijanes-Casillas, se ha dispuesto por esta Presidencia que se convoque un Juntamento particular del mencionado cauce, en el edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia (salón de actos del Edificio  Moneo para el día 18 de Mayo 2021 (martes) a las 12´00 horas con el objeto de tratar y resolver los siguientes extremos:

Primero.- Dar cuenta de la situación en la que se encuentra la Landrona de Basilio en dos tramos que quedan sin entubar de 100m. aproximadamente cada uno y acuerdos a tomar para su acondicionamiento y derrama a girar para cubrir los gastos, si procede 

Segundo.- Elección de procurador.

Tercero.- Ruegos y Preguntas

Lo que se hace notorio por el presente Aviso para  conocimiento de los interesados, a fin de que concurran al acto , advirtiéndoles que para poder asistir al Juntamento se requerirá acreditar la identidad mediante Documento Nacional de Identidad. en el caso de la representación voluntaria, bastara con una simple autorización por escrito, acompañada del DNI del autorizante. Tanto la simple autorización como el Poder Legal, en su caso, se presentaran desde la fecha de la presente convocatoria y hasta 24 horas ante de la celebración del Juntamento en las Oficinas de esta Junta de Hacendados, para su comprobación. la existencia de relación conyugal o de parentesco con un participe no implicara, en ningún caso la atribución del Poder de Representación a favor del cónyuge o pariente.

                                                                  En Murcia a 5 de mayo de 2021

                                                                               EL PRESIDENTE 

                                                                          Diego Frutos Saura

Descargar (PDF, 393KB)

 

patricio ballester