CONVOCATORIA A JUNTAMENTO HEREDAMIENTO DE LA ACEQUIA DE ZENETA

En virtud de la instancia presentada por el procurador del cauce           D. José Coll Caselles, se ha dispuesto por esta Presidencia que se convoque un Juntamaento particular del mencionado cauce en las oficinas de esta Junta de Hacendados para el día 28 de abril de 2021 (miércoles) a la 11.00 horas, con el objeto de tratar y resolver sobre los siguientes extremos:

 Primero.-  Dar cuenta de la situación en la que se encuentra la Acequia de Zeneta y las aportaciones que recibe la misma de agua salada proveniente de la Rambla de Tabala.

Segundo.- Acordar si procede, las  obras para el desvió de las aguas salobres y forma de financiación de las mismas para evitar el problema que está sufriendo el heredamiento.

Tercero.- Ruego y preguntas.

Lo que se hace notorio por el presente AVISO para conocimiento de los interesados, a fin de que concurran al acto, advirtiéndoles que para poder asistir al Juntamento se requerirá acreditar la identidad mediante  el Documento Nacional de Identidad. En el caso de la representación voluntaria , bastara con una simple autorización por escrito, acompañada del DNI del autorizante. Tanto la simple  autorización como el Poder Legal, en su caso, se presentaran desde la fecha de la presente convocatoria y hasta las 24 horas para su comprobación. La existencia de relación conyugal o de parentesco con un participe no implicara, en ningún, caso la atribución del Poder de Representación a favor del cónyuge o pariente.

                                                                       En Murcia a 4 de abril de 2021 

                                                                                    El Presidente:

                                                                             Diego Frutos Saura

Descargar (PDF, 431KB)

patricio ballester